TUOPIA.


martes, 20 de abril de 2010

que frustracion!


Pero que, pero que!, son las 7:37 am, y no dormí ni un poquito, no se, si es esta sensación: ¿vieron cuando uno arma un castillo de naipes y después de horas y horas de esmero, paciencia y otras del mismo estilo, en un segundo algo o alguien sin ton ni son sopla por arte del destino y esta se desmorona?, ¿ sintieron que cada vez que la reconstruían esa paciencia se volvía mas y mas fina?, bueno, llegue al punto que ya no tengo mas ganas de armar un castillo de naipes.

perdón por la negatividad, pero realmente, no se, si es que la televisión, alguno que otro libro,o los consejos de aquellos viejos enamorados, pero las mariposas en la panza primero me cansaron, ¡segundo que me traicionaron!. Pero que mala suerte señoras y señores... cuando todo parece que va viento en popa, que aparece el momento perfecto, una sonrisa cómplice, una mirada honesta y uno elige ese momento para detener el tiempo y mantenerlo intacto en la memoria para siempre, se derrumba en un segundo y peor si va acompañada de la siguiente frase: "estas perdiendo tu tiempo".
lo peor siguió después, el no te preocupes, quizás me confundí, (y obviamente seguís confundido), pero sigue esa ilusión chiquitita despierta como las ultimas estelas de luz de una linterna a la cual se le esta agotando la pila. Pero esa luce-cita al pasar horas de charla, momentos de compañía, sensaciones extrañas y confidencias a la par, se hace mas y mas tenue, al punto tal que se agota ¿y que decimos?, no te preocupes, podemos ser amigos (si, claro, mientras tanto voy y cuelgo mi autoestima de una soga). Ni hablar cuanto te empieza a contar que después de la vergüenza tremenda que uno paso dando un paso que cuesta tanto animarse a dar, y te cuentan: "si, pasa que todavía lo quiero a mi ex", (gracias, que bueno que me decís estas cosas después del socarrón que me di contra tremendo muro, ahora alcánzame un par de balas así termino de agujerear la autoestima que todavía agoniza), encima retornas en el colectivo, cansado de charlar toda la noche como si al día siguiente no tuvieras nada que hacer, ¿no?, con la sensación extraña de que tuviste buena compañía una noche, que la pasaste bien y pensas ¿y por que me siento tan para el culo?, y bueno dicen que después de una de cal, va una de arena, si, claro, ! pasen-me el revoque que tengo listo el paredón!.



2 comentarios:

  1. ¿Y qué carajo debería de poner acá?

    Seamos totalmente realistas, abajo el optimismo, las mariposas en la panza, las miradas complices y todo eso que alguna vez nos contaron pero pocas veces vivimos.

    A mis hijos no les voy a contar nunca el cuento de cenicienta, carajo!

    ResponderEliminar
  2. si no??, de chiquito y de entrada, preparate por que no sabes por las que vas a pasar, ¿disney?, no, no, eso es alimento para ingenuos!.

    ResponderEliminar

Sus opiniones importan.